sábado, 22 de septiembre de 2012

Capítulo 29


(Narra Carmen)
Pasamos lo que quedaba de mañana todos juntos en casa, jugando a diversos juegos.
Ya por la tarde los chicos habían quedado con muchas directioners en Trafalgar Square, era la “despedida de Liam” y también de One Direction con la mayoría de ellas.

(Narra Liam)
Acabábamos de salir de casa, no tenía ganas de llegar, vería a la mayoría de nuestras fans, por no decir a todas llorando, algo que nunca me ha gustado, ya sea de alegría o de tristeza, no me gusta ver mal a la gente y menos por mi culpa.
-Venga tío animate, sé que es duro, pero tienes que afrontarte a ello, sácales tu mejor sonrisa, porque se lo merecen. - me dijo Zayn.
-Llevas razón Malik.
En unos cinco minutos o así, llegamos.
Estaba repleto de gente, aquello iba a estallar. Como pudimos subimos al escenario que habían preparado.
-¡LIAM TE QUEREMOS MUCHÍSIMO! - gritaron a la vez todo aquel grupo tan grande de gente, mis fans, mi queridas fans.
Cogí el micrófono y empecé a hablar.
-Muchas gracias a todas y a todos por venir hasta aquí, yo también os quiero muchísimo eh, eso no lo olvidéis jamás. Bueno y como sabéis estoy aquí para daros las gracias, porque sin todos vosotras nunca hubiésemos llegado a cumplir nuestro sueño, cantar y que a la gente le guste nuestra música. Gracias a todos vosotras he pasado los diez años mejores de toda mi vida sin ninguna duda. A mi sinceramente no me imorta desde cuando hayáis empezado a apoyarnos, lo que me importa son las que desde ese mismo momento en el que nos conocísteis, os gustó nuestra música y prometistéis un para siempre con nosotros lo hayáis cumplido, eso si que me enorgullece, porque por lo menos sé que la mitad de todos y todas las que prometieron ese para siempre, lo han cumplido. Hoy se acaba One Direction, después de diez años, se acaba y para siempre, estas son las palabras que mas me duele decir, porque pensé que esto nunca acabaría y menos por mi – tuve que pararme un segundo, ya que me había emocionado, pero enseguida continué cuándo los chicos vinieron a darme un abrazo y animarme un poco. - No sé ya de que maneras expresaros lo agredecido que estoy con todos y cada uno de vosotros ya hayáis podido venir aquí o no, significáis mucho en mi vida, aunque no os conozca a uno por uno, algo que me encantaría, os quiero a todos, cuándo digo esa frase “Gracias por todo, os quiero muchísimo”, sentiros aludidos todos, absolutamente todos los que habéis estado hasta hoy y que sé que aunque One Direction se acabe seguiréis escuchando nuestra música, viendo nuestros vídeos y apoyando en lo que podáis, lo sé. También he recibido muchos mensajes por twitter diciendo que queríais conocer a Sarah, a mi pequeña, pues dentro de una media hora, Carmen la traerá. A parte los chicos y yo hemos comuesto una nueva canción y esta va totalmente dedicada a todos vosotros.
Los chicos cogieron los micrófonos y empezamos a cantar esa nueva canción. Les encantó.

[…]

Habíamos estado bastante tiempo cantante muchas de nuestras canciones, hasta que me llamó Paul diciéndome que Carmen ya había llegado con la pequeña Sarah.
Bajé del escenario sin decir nada. Allí estaba mi princesa cogiendo en sus brazos a mi pequeña.
-Hola princesa, gracias por traerla. - dije cogiéndola de sus brazos.
-Tonto sabes que no las tienes que dar y por cierto me encanta que pases este tiempo con tus fans, porque yo soy una de ellas, así que me voy a meter entre todas ellas y voy a ser una fan más, una normal y corriente. - dijo mientras se me dibujaba una sonrisa en la cara al escuchar esas palabras. Me dió un beso en los labios y se fue a meterse entre todas las fans.
Me quedé unos instantes parado, pensando, pero no sé el qué, simplemente me quedé mirando a un punto fijo hasta que escuché que alguien me llamaba.
-¡Payne! Que te estamos esperando. - dijo Louis.
-Voy, ya voy Tommo. - dije a lo que subí rápidamente al escenario.
Todos empezaron a gritar, creo que de alegría al verla.
-Aquí tenéis a mi pequeña Sarah. - dije con una enorme sonrisa en la cara.
La levanté un poco para que pudiesen verla lo mejor posible, pero no podía hacer más.
En unos cinco minutos o así encontré a mi princesa entre toda aquella multitud, estaba con su preciosa sonrisa de siempre y su mirada clavada en mí, yo le sonreí y le guiñé un ojo, pero al hacer eso, muchas de las fans que tenían cerca se avalanzaron sobre ella a pedirle una foto, una gran parte de las que le rodeaban le hicieron un enorme círculo alrededor, haciendo que no pudiese salir. Ya que estaba cerca del escenario, le dejé a Harry la pequeña y sujeté la mano de Carmen ayudándola a subir al escenario.
-No os preocupéis ahora vamos a bajar todos ha hacernos fotos y lo que queráis. - dije yo y volví a coger a Sarah en brazos.
Después de unos cinco minutos o así decidimos bajar a firmar y hacernos fotos.

[…]

Nos habíamos llevado desde las cuatro de la tarde hasta las once de la noche firmando, haciéndonos fotos y demás con todas las fans que acudieron a Trafalgar Square a vernos por última vez juntos, acabamos muy cansados, así que nada más llegar a casa nos fuimos a dormir.

Al día siguiente teníamos una comida familiar, venían lo padres y los hermanos de todos.
Pasamos el día bañándonos en la piscina, jugando con los niños pequeños y así trancurrió el día, era tarde, ya se habían ido todos.
Estábamos recogiendo todo lo que quedaba por medio, pero de repente me empezaron a entrar mareos, la cabeza me daba vueltas, no sabía exactamente lo que me pasaba, estaba bastante débil, apenas conseguía mantenerme en pie, cuándo de repente no sé lo que me pasó que caí al suelo.

(Narra Carmen)
Liam se acababa de caer al suelo, ¿qué le había pasado? Me tiré al suelo junto a él, le tomé el pulso, seguía vivo.
-¡CHICOS! - grité lo más fuerte que pude, a llo que vinieron rápidamente.
-¿Qué pas... - no les hizo falta terminar la frase, sabían perfectamente lo que pasaba.
-Corred traer un coche, vamos al hospital.

[…]

Rápidamente entre Niall, Zayn y Harry llevaron a Liam al coche de Louis. Nos montamos los seis y las chicas se quedaron al cuidado de Sarah y de William.
Louis iba lo más rápido que podía, yo casi no podía respirar del agobio que tenía, no podía ver a Liam así, ni siquiera verle sonreír, no, mi vida no tenía sentido sin él, mi llanto aumentaba cada vez más y los chicos no podían hacer gran cosa, ellos estaban casi igual que yo.
Al fin llegamos al hospital, cogieron entro los cuatro a Liam y lo metiron de urgencia en una habitación.
Odiaba, odio y odiaré siempre los hospitales, nunca me han gustado, siempre lo pasaba mal, no quería que éste momento llegase nunca, y ahora me tendría que enfrentar a él, no quería y no podía, él es la razón de todo para mí, él es el que me ayuda a luchar por lo que quiero, con sus abrazos, sus besos, sus carias, sus “princesa”, solo le quiero a él, ¿por qué se lo llevan? No lo voy a permitir, y si se va él, me iré yo con él.
Nos sentamos en la sala de espera, Zayn llamó a los padres de Liam, Harry a Nicola y Louis a Ruth, para avisarles de todo lo que estaba pasando, mientras Niall me intentaba consular, aunque era raro, ahora no escuchaba la risa del irlandés ahora escuchaba un llanto, algo muy raro, y me destrozaba verle así.
-Tenemos que ser fuertes. - dijo Niall abrazándome.
-Él era quien me hacía ser fuerte, sin él soy débil, sin él mi vida no tiene sentido, le quiero demasiado, no lo quiero dejar ir Niall, no quiero. - dijo llorando de nuevo más fuerte.
Él simplemente me abrazó, seguramente pensaría lo mismo que yo, no le quiere dejar ir, han pasado muchos años juntos, llenos de felicidad y de una gran amistad, lo comprendo.
Al rato se sentaron los demás cerca nuestras y un en un cuarto de hora llegaron Geoff, Karen, Nicola y Ruth, estaban destrozados, yo me abracé a ellos, y los chicos hicieron lo mismo.

[…]

Había pasado ya un buen rato, no sabiamos nada y estábamos desesperados por saber algo. Era ya muy tarde, sobre las tres de la mañana, estaba muy cansada.
-¿Quieres un té? - me ofreció Zayn.
-Sí por favor. - le respondí.
Poco a poco llegaron algunos familiares de los chicos, ellos también le tenían mucho cariño a Liam, después de tantos años era como un hijo o un hermano para ellos.
Estaba dejada caer sobre el hombre de Harry, cuando vi que la puerta de la habitación en la que habían metido a Liam se abrió, pero no era él, era el médico.
Todos nos levantamos de un salto diriéndonos hacía él, cogió su carpeta leyó algo y levanto la cabeza, su cara no me transmitía nada bueno ni nada malo, no sabía lo que quería decir así que esperé y fue el mismo el que empezó ha hablar.



Lo siento por tardar, es por las clases, ya han empezado a mandar tareas, es que no se cortan ni la primera semana. -.-
Si lo sé, he sido mala al dejaros así, pero bueno ya lo veréis en el próximo.
Dejad un comentario por aquí anda que no os cuesta y si superamos los seis de el anterior subo mañana, o sea hoy, que ya es domingo jajajaja.
Que adoro cuando me decís que os encanta y tal, que todas sois puro amor en serio, os quiero mucho.
Y bueno algunas sabréis que voy a empezar una nueva novela, espero que la leáis también. :')
PD: Éste capítulo se lo dedico a One Direction (Andrea) y a Martiita Directioner Forever. :')))
PD2: Si queréis me dejáis vuestros twitters y os aviso por allí. :D
PD3: ¿Tenéis alguna duda de la novela? Preguntadme: http://ask.fm/LaPayne y si me lo petáis en el siguiente os pongo una gif de Horan besando la pantalla y ya podéis sentir algo más cercano un beso de Horan, JAJAJAJAJ, venga dejadme una pregunta. :P
OS QUIERO. <3

7 comentarios:

  1. JFKLAÑSJFDKALJFAISDJÑFAOSFÑASKLJFASFDALÑSD, okk, Laura, ya pasó ._.
    No puedo evitar poner esas letras cada vez que leo algún capitulo de esta novela :')
    Bueeno, que nada, me ha encantado, he llorado una vez más, no se si de alegría o de tristeza pero lloré, y bastante. No quiero que se muera Liam, ya puedes ir haciendo algo para que siga vivo, dale un beso de esos mágicos o algo pero no puede morir. Este capítulo ha sido un poco triste pero, me ha encantado de todas formas así que.. ya ves tu xDDDDDD.
    Oc, te dejo ya que si no te aburres, que soy muy pesada D:
    Att: LA SEÑORA STYLES AL APARATO! (?)

    ResponderEliminar
  2. Vale, cada vez adoro mas tu novela, en serio, pero no lo dejes asi, q m vas a matar jajaja casi me he emocionada, asiq haber como es el siguiente para coger pañuelos eh jajajja
    resumiendo, me encanta y tambien como escribes, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SANTOOO DIOS SANTO VAMOS QUE NOS VMOS TIIIAA ME ENCNTAAAAAAAAA PORDIOS ES LA MEJOR NOVELA QUE E LEIO EN AÑOS YO QUE TU PUBLICABA UN LIBRO ENSERIO SIGUIENTEEEEYAAAAAAAA
      Att. Martiita directioner forever

      Eliminar
  3. Jolín,qué ASDFGHKLPÑLKJHUGFDRGTYHUIJKOLKJHBGVCF es tu novela. No puedo imaginarme que le pasa eso de verdad a Liam,¡no! Y pues que siguiente, que tu eres puro amor y tu novela es adorable,inigualable,idolatrable.. JAAJAJ en serio. Y bueno,aquí te dejo mi twitter,para que me avises para la otra novela :3 https://twitter.com/Natalialoves1D_ y bueno,paro de comentar,que te escribo la biblia! XDDDDDDDD
    Ale,muchos besitos de miel,darling<3
    Att: Bridget Horan Somerhalder y Natalia Arana Baena.

    ResponderEliminar
  4. Madre de dios Carmen. Desde hace unos cuantos capitulos consigues que me emocione. Solo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta!
    Soy Clara Malik en el tuenti :) Y quiero yaaaa el siguiente capitulo, por diooos. Es tan erfuncsncuienhdcnerugbfi *.* Tu ya me entiendes :D

    ResponderEliminar
  5. porfavorrr siguiente yaa q me dejas con to la intrigaaa
    :))

    ResponderEliminar
  6. Dios he muerto, llevo unos 20 minutos llorando con este capitulos y con el anterior media hora de la emocion, Te juro que de tanto llorar me he desidratado, porfavor sube el siguiente ya y que porfavor, porfavor,porfavor no se muera te juro que me da algo con la pequeña sarah con todos llorando, bua enserio tia nunca nada me habia transmitido tanto dolor y tristeza eres una maquina, siguiente ya, sino me meteran en el hospital del infarto que me va a dar .
    Te quiere One direction Always (mi tuenti) y Abril (mi nombre) (L

    ResponderEliminar