domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 35.


(En capítulos anteriores)
Me dirigí hacía a fuera donde me esperaba danielle, la verdad es que todo esto lo veía muy raro, bastante, pero quería saber lo que me tenía que decir, de que quería hablar conmigo.
Allí la vi sentada en un banco.
-Ya estoy aquí. - dije.
-¿Vamos mejor a la cafetería y hablamos allí más tranquilas? - propuso.
-Vale, mucho mejor.
En un incómodo silencio las dos nos dirigimos hasta llegar a la cafetería, pedimos un café cada una y empezamos a hablar.

(Narra Carmen)
-Bueno, ¿y de qué querías hablar conmigo? - le pregunté mientras le daba un sorbo a mi café.
-Principalmente quería pedirte perdón por todo el daño que he causado estas últimas semanas, no era cociente de lo que hacía, estaba obsesionada con que Liam me volviese a querer como lo hacía antes, pero me he dado cuenta de que él ya tiene una familia, y yo no soy quien para destruirla. Sé todo lo que os he causado, pero de verdad estoy muy arrepentida, y bueno ya sabes lo que dicen, rectificar es de sabios, y aunque me ha costado mucho abrir los ojos y darme de cuenta de todo, al haber estado toda la mañana y parte de la tarde con vuestra adorable hija Sarah, pues he conseguido rectificar y también dejar el orgullo a un lado como muchas veces tenemos que hacer. Y ya lo de perdonarme está en vuestras manos. - y dio un largo suspiro al terminar, agachando la mirada.
No logré reaccionar hasta que pasaron un par de minutos, realmente me había sorprendido lo que me acababa de decir.
-Claro que te perdono, es más ya no hay nada que perdonar, todos nos equivocamos alguna vez.
-Muchas gracias de verdad Carmen.
-No me las des dani. Ah y bueno cuándo quieras podemos quedar para tomar un café, o simplemente para que pases un rato con Sarah, y por lo menos sería bueno eso de que Liam y tú tengáis una amistad por lo menos, ¿no?
-¿Me lo dices en serio? - dijo sorprendida.
-Totalmente en serio. - le dije con una gran sonrisa.
-Bueno pero eso último que has dicho de Liam no creo que sea posible, le echo mucho daño y no creo que lo olvide rápido.
-Yo hablaré con él y haré lo que pueda, no te aseguro que sea pronto, todo a su debido tiempo.
-Llevas razón, todo a su debido tiempo.
-Bueno yo me tengo que ir dani, cuando quieras me llamas y quedamos, ¿vale?
-Vale y muchas gracias por todo.
-A ti. Ay, pero dame tu número para poder llamarte. - dije soltando una pequeña carcajada.
Nos intercambiamos los números de móvil, y con un amistoso abrazo y dos besos nos despedimos.
Mientras que volvía a la sala del hospital donde había dejado a Liam y a Sarah, le fui dando vueltas a la cabeza de toda la conversación que había tenido con Danielle, había echo lo correcto, había que saber perdonar los errores de los demás.
En pocos minutos llegué a la sala en la que los dejé y allí estaban mis dos amores, mi pequeño y mi pequeña jugando y riendo.
-Hola pequeñajos. - dije al acercarme a ellos dos.
-Hola princesa. - dijo levantándose y dándome un beso.
-Bueno, ¿nosotros ya nos podemos ir del hospital? - pregunté, ya que estaba ansiosa por salir de allí, no aguantaba ni un minuto más.
-Tú y la pequeña si os podéis marchar, pero yo en media hora tengo que entrar a la última prueba y si todo sale bien ya si que podré irme a casa.
-Ah pues entonces nos quedamos a hacerte compañía. - dije.
Nos sentamos de nuevo en la cafetería, pero esta vez no pedí nada, no tenía ganas de comer.
-Pidete algo cariño, ya sabes que tienes que comer.
-No te preocupes, es que me acabo de tomar un café cuándo he estado hablando con Danielle.
-Ah. - dijo secamente.
-¿Te molesta que haya hablado con ella?
-Un poco, porque después de todo..., ¿y de qué habéis hablado? - dijo interesado en saberlo.
Le conté todo por encima, y aunque él no terminara de creérselo estubo de acuerdo en que la perdonase; también le comenté eso de que fuesen amigos, cosa que rechazó rápidamente, pero haría lo que estuviese en mis manos por conseguirlo.
Un par de minutos después le empezó a sonar el móvil a Liam. Se levantó y se apartó un poco, y después de unos diez minutos o poco más volvió junto a nosotras.
-¿Quién era pequeño?
-Eran los médicos de Estados Unidos, los de Vannesa.
-¿Y qué te han dicho? - pregunté rápidamente, ya que me interesaba saber el estado de aquella pobre chica.
-Pues me han dicho que tiene muy pocas posibilidades de despertar del coma en el que está, que necesita una operación urgentemente que es muy cara, y según me han dicho su padre falleció a los pocos años de que ella naciera, y su madre falleció el año pasado, así que su situación económica no es nada buena, y sin esa operación ella no sobrevivirá... - no le dejé terminar.
-Nosotros se la pagamos. - solté cortanto lo que él decía.
-Te me has adelantado pequeña, le he dicho que sin problemas nosotros se la pagaremos.
Estuvimos unos minutos más comentado el tema de Vannesa, y al poco rato llamaron los médicos a Liam ya que tenía que entrar para realizarse la última prueba que le diría si todo en su organismo está perfecto.
-¿Puedo entrar con él? - le pregunté a los médicos.
-Claro, señorita. - respondió el médico con una media sonrisa.
[…]
Después de tres cuartos de hora de prueba tras prueba al fin terminaron, en cinco minutos nos darían los resultados.
-Todo va a salir bien ya verás cariño. - dije al ver que estaba bastante preocupado.
Él no respondió seguía con la mirada perdida.
Me puse a jugar un poco con la pequeña ya que empezó a llorar, y cuándo levanté la cabeza me encontré allí a todos los chicos, Harry y Laura, Niall y Marta, Zayn y Emma, y Louis, Paula y William.
-¡Holas chicos! - dije saludando a todos.
Liam seguía con la mirada perdida no se había dado cuenta ni tan siquiera de que habían llegado todos los chicos.
-Hey Payne, despierta, vuelve a la tierra. - dijo Niall, lo que hizo que Liam rápidamente dejase de estar metido en sus pensamientos.
-Ay, hola chicos. - dijo con una sonrisa forzada.
-¿Qué te pasa tío? - preguntó Zayn al verlo un poco raro.
-No, nada.
-Venga ya tío, te conocemos. - intervino Louis.
-Está preocupado por las pruebas, que se la van a dar en nada. - intervine yo en la conversación.
-Ah, no te preocupes tío, ya verás como todo va a salir bien. - dijo Harry dándole una palmadita en el hombro.
-Ojalá. - dijo, y nada más decir eso, los médicos nos pidieron que entrásemos para hablar con nosotros.
-¿Os quedáis con la pequeña? - le pregunté a las chicas.
-Claro, dejala con nosotros y se queda jugando con Willi. - dijo Paula.
-Gracias. - dijo sonriéndoles.
Rápidamente alcancé a Liam y me aferré a su brazo, él me respondió dándome un beso en la frente, sabía que me encantaba que hiciese eso.
-Bueno sentaros. - dijo la doctora.
Liam tan caballero como siemre, me abrió paso en la silla para que me sentase, le di las gracias y rápidamente se sentó en la silla que había junto a mí.
El doctor se llevo un buen rato mirando la pantalla de su ordenador, me imagino que revisando todos los resultados de las pruebas y después los imprimió.
Notaba lo tenso que estaba Liam, decidí cogerle de la mano, seguro que le tranquilizaría aunque fuese algo mínimo.
-Bueno aquí lo tengo ya todo. - dijo el doctor terminando de coger todos los papeles impresos.
Poso todos ellos en frente nuestra, pero no entendíamos apenas nada, y muy amablemente nos lo explicó.

(Narra Zayn)
Todos aquí afuera estábamos muy nerviosos, aunque delante de Liam hubiésemos demostrado todo lo contrario. Sabíamos que esto podía salir mal, pero también teníamos esa posibilidad de que saliese bien. Todos estábamos deseando con todas nuestras fuerzas el que saliesen de esa puerta lo dos dándonos la noticia de que todo había salido genial y que no tendríamos que volver a pisar otro hospital, únicamente volverlo a pisar cada vez que uno de nosotros tuviera un hijo, solamente para eso, no tener que estar constantemente preocupado por la vida de uno de tus mejores amigos, de tu hermano más bien, eso era muy duro para los chicos y para mí, lo más duro, cuándo creímos que ya lo habíamos pérdido, aunque delante de todos nos hiciesemos los duros, los fuertes, cuándo pasó esto éramos los más débiles, pero teníamos que darle ánimos, apoyarlo y ser positivos, y hoy a lo mejor, todo terminaría, y tenía el presentimiento de que todo iba a salir bien.
-Cariño, ¿estás bien? - me preguntó Emma abrazándome al verme un poco en mi mundo, como lo estaba antes Liam
-Hasta que Liam y Carmen no salgan por esa puerta y digan que todo está bien, no estaré tranquilo. - dijo soltando un largo suspiro al final.
-Ninguno estamos tranquilos ahora mísmo, llevas razón.
La abracé, y besé su mejilla, así nos quedamos un rato, hasta que se abrió aquella puerta, sí, eran Carmen y Liam, salieron abrazados y llevaban un sobre en la mano, supongo que todos los resultados. En su expresión la verdad es que no sabíamos exactamente que decir de ella, era algo dudosa.

(Narra Liam)
Todos al vernos salir se levantaron de un salto, me fijé en quién tenía a nuestra pequeña Sarah, la tenía en brazos Louis que estaba al lado de su mujer Paula, ella sostenía a William.
-Bueno, ¿nos vais a decir ya los resultados? - dijo Niall dando pequeños saltitos de lo nervioso que estaba.


¡Por fin he vuelto eh!
¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! Sí, sé que llevo años sin subir, pero os prometo subir más a menudo, espero que no os hayáis olvidado de mi novela y sigáis leyéndola, aunque ya queda poco, intentaré alargarla lo máximo que pueda, pero no lo sé.
Todas las semanas a partir de ahora subiré capítulo, lo único que no sé si está semana que viene ahora podré subir, porque me voy a Londres de viaje y además tengo muchos exámenes y no tendré tiempo.
Bueno si no es mucho pedir dejadme un comentario aquí abajo como antes con vuestra opinión y las que seguís leyéndola muchísimas gracias :))).
OS QUIERO MUCHO :').